Taller de recuperación de muebles

Lijando a mano

Sois muchos (bueno, muchas) las que me habéis ido diciendo que os encantaría que hiciésemos un taller de recuperación de muebles.

Como ya os dijimos en el primer post que hicimos, estamos atentos a lo que nos vais proponiendo y nos encanta que nos propongáis planes y actividades, así que, hemos escuchado, hemos pensado, hemos mirado el horario (que cada vez está más lleno), lo hemos vuelto a mirar y remirar y ya esta!!!

Taller de recuperación de muebles en Mata de Alcántara.

Nuestro conocimiento en recuperación de muebles está basado en el auto-aprendizaje, en la prueba y error y en la práctica, mucha práctica.

No somos expertos, no somos profesores ni maestros de nada, pero hemos recuperado unos cuantos muebles y nos encataría poder seguir haciendolo junto con aquellos que se animen a acompañarnos.

El taller se llevará a cabo un día en semana (aun por determinar) en la Casa de la Cultura.

Durante los talleres cada uno tendrá la oportunidad de recuperar un mueble a su elección; así que, si tienes por casa algún mueble al que te gustaría darle una segunda oportunidad, ya tienes un lugar en el que hacerlo.

El precio del taller es gratuito y lo único que tienes que tener es el material fungible (las pinturas, pegamento, lijas que vas a necesitar). Pero no te preocupes si no sabes donde conseguir los materiales o qué es lo que necesitas, porque podemos ayudarte, que de eso se trata el taller.

Reunión informativa.

El viernes dia 19, a las 18.00 tendremos una reunión informativa en la Casa de la Cultura (en el salón de la plata baja). Alli te contaremos este nuevo proyecto, determinaremos un dia para comenzar los talleres y podrás preguntarnos todas tus dudas.

Si estas interesado en estos talleres, pero no puedes acudir a la reunión, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 685 35 11 44 (llamada o whatsapp) para que te podamos enviar nuevas informaciones relevantes sobre este taller.

¡¡TE ESPERAMOS!!

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.