Iniciación a la programación.

Pantalla de ordenador con código

Si siempre te ha gustado la informática y eres de los que saben que el futuro está en los ordenadores, ahora tienes la oportunidad de empezar en el mundo de la programación de una manera cercana y sin necesidad de tener conocimientos previos.

Después del éxito del curso de informática, lanzamos un nuevo curso, enfocado en la programación para todos aquellos que dominen los conocimientos básicos y quieren ir más allá.

Iremos paso a paso explicando los conceptos básicos que todo lenguaje de programación tiene y que tinenes que conocer para enfrentarte sin miedo a cualquier lenguaje de programación

Trabajaremos Javascript, (el lenguaje de programación más usado para la programación web desde el lado del FrontEnd), que está presente en todo tipo de desarrollos ya sea en el frontend, backend, aplicaciones móviles, aplicaciones de escritorio. Javascript hoy día está en todas partes lo que le hace un lenguaje de programación fundamental para cualquiera que se quiera dedicar profesionalmente al mundo de la programación

¿A quién va dirigido? 👩‍💻

A cualquier persona que quiera aprender.

Esto en un curso de iniciación a la programación por lo que está pensado para todos aquellos con inquietudes en el mundo de la informática.

Sólo necesitas saber manejar un ordenador y un navegador, da igual cuál sea tu preferido. Con eso y con ganas ya lo tendrías todo.

¿Qué necesitas para realizar el curso? 💻

En el taller disponemos de ordenadores, pero es preferible que traigas el tuyo si es posible.

Se trata de un curso de nivel superior al de informática básica por lo que es interesante que dispongas del tuyo propio.

¿Dónde? 🏠

Las clases se desarrollarán en el Aula de Informática de la Casa de Cultura de Mata de Alcántara.

Es un taller 100% presencial y en esta ocasión no existe modalidad on line.

¿Cuándo? 🗓

El curso completo consta de 6 sesiones de 2 horas cada una. Un total de 12 horas que se reparten entre diciembre y enero a lo largo de las vacaciones escolares.

El curso tendrá lugar los días 27, 28, 29, 30 de Diciembre y 3, 4 de Enero de 2022 en horario de 19:00 a 21:00.

¿Cuánto? 🤑

100% Gratuito y hasta completar aforo.

El curso está pensado para un grupo limitado para poder aprovechar al máximo el tiempo.

Solo sacamos 16 plazas que se asignarán por orden de inscripción.

¿Cómo puedo reservar mi plaza? 📱

Puedes reservar tu plaza de dos formas distintas, o bien escribiendo un email a eduardo.iglesias@welly.es, o bien enviando un Whatsapp al 636848710.

De cualquiera de las dos formas necesitamos los siguientes datos.

  • Nombre y apellidos
  • Edad
  • Número de teléfono
  • Indicar si tienes o no ordenador propio

Las plazas son limitadas así que las reservas las organizaremos en estricto orden de registro. Si las plazas se acabarán, podemos inscribirte en la lista de espera, para que en caso de que algún compañero no pudiera asistir, poder avisarte por si todavía estuvieras interesado en la formación.

Tengo plaza, pero no voy a poder asistir 😔

No pasa nada. La vida cambia a cada momento y a todos nos puede surgir un imprevisto.

Lo que te pedimos en este caso es que nos lo comuniques en la mayor brevedad posible para poder avisar a cualquiera de los compañeros y compañeras que se han quedado fuera y que estaban interesados.

Pero ello con que nos escribas un whatsapp y nos digas que te es imposible asistir, es suficiente.

El profesor 👨🏻‍🏫

Pues vuestro profesor soy yo, Edu Iglesias

Soy Arquitecto Digital en Vodafone España desde hace 4 años.

Colaboro en la definición y creación del sistema de componentes y velo porque todos nuestros desarrollos sean Accesibles-

Además soy el CTO de Welly Code empresa que ayuda a otras empresas a realizar su transformación digital, ofreciendo un servicio 360, en el que abarcamos desde su imagen corporativa, videos y fotografía, así como el desarrollo de su necesidades digitales.

Si te ha gustado todo lo que te he contado, no lo dudes, inscríbete antes de que te quedes sin plaza.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.