Iniciación a las clases de patinaje sobre ruedas

Familia patinando

Las clases de patinaje sobre ruedas que se imparten en el polideportivo municipal de Mata de Alcántara están pensadas para comenzar la practica del patinaje de manera segura.

Las clases comenzaron el pasado mes de septiembre y durante una hora los niños aprenden técnicas básicas como mantener el equilibrio, deslizarse de manera segura o levantarse del suelo.

Los conocimientos se imparten a través de una metodología lúdica y así los conocimientos se van adquiriendo a través de diferentes juegos.

Una vez que los primeros conceptos están adquiridos, es el momento de comenzar con algunas técnicas más avanzadas como puede ser el equilibrio, la cafetera , los giros o aprender a frenar.

El objetivo del curso es dotar a los alumnos de los conocimientos necesarios para que puedan disfrutar del patinaje en su tiempo libre, perdiendo el miedo inicial a unos patines.

Según vaya avanzando el curso, los juegos y las disciplinas se irán incrementando en dificultad y habilidad.

Cuando y donde son las clases.

Las clases son impartidas por Patricia Martin, entrenadora de Nivel 2 por la Federación Española de Deportes de Invierno.

Las realizamos en el Polideportivo Municipal todos los viernes excepto los que llueve o la pista está mojada.

El horario es de 16.30 a 17.30 para los meses de frio y de 18.00 a 19.00 para los meses de calor.

Cómo apuntarse a las clases de patinaje.

Si a ti también te apetece aprender a patinar, puedes acercarte al polideportivo cualquier viernes de 16.30 a 17.30 o ponerte en contacto con nosotros por llamada o por whatsapp en el 685351144. Patricia te informará de todo lo que necesitas.

Las clases son gratuitas y si no necesitas tener ningún conocimiento previo.

Cualquier persona puede apuntarse, adulto o niño sin importar la edad.

Si no dispones de patines, tenemos algunos que podemos prestarte, solo avísanos para que podamos ver si disponemos de tu talla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.