Hello world!

Dehesa Boyal

¡Hola!

Bienvenido a nuestro blog. Si estás aquí seguramente nos conoces.

Detrás de este blog estamos Patricia y Edu. Y si no nos conoces, esta es un poco nuestra historia:

Nuestra historia

Nuestra familia de 6 vivía no hasta hace mucho, en una ciudad dormitorio a las afueras de Madrid,

Hace casi un año decidimos que queríamos dejar nuestra vida en la ciudad. Decir adiós al estrés, a la contaminación, al tráfico y a los sitios abarrotados. Irnos a vivir al pueblos se había convertido en una necesidad de la que nos dimos cuenta gracias a la pandemia.

Queríamos una vida tranquila. Una vida más consciente, en la que dejar de sentir que el día a día es una carrera de obstáculos para llegar al final con la sensación de, simplemente, haber sobrevivido.

Y, ¿qué mejor lugar para comenzar a vivir que Mata de Alcántara?

Este ahora es nuestro pueblo, en realidad siempre lo hemos sentido así. En este pueblo veraneaba Edu todos los veranos. Era el pueblo de sus abuelos materno Deogracia y Urbana y fue el pueblo en el que, después de muchas fiestas de verano, nos casamos. Y en el que siempre nos han recibido con los brazos abiertos.

Así que, ¿qué lugar mejor para empezar nuestra nueva vida?

Para qué el blog

A través de este blog buscamos una comunicación más rápida y fluida con todos los que se interesan por nuestras actividades y propuestas lúdicas o formativas.

Nuestro objetivo es poder compartir con los que nos rodean los conocimientos que tenemos o las inquietudes que nos impulsan.

En este blog podrás leer sobre las actividades que actualmente desarrollamos en el pueblo: Clases de informática, clases de patinaje, taller de recuperación de muebles, apertura de biblioteca o información relativa a la catequesis infantil.

Todas las actividades tratamos de comunicarlas a través del bando del ayuntamiento y/o con carteles informativos en los lugares habituales, pero este medio es perfecto para poder ampliar esa información o para poder ser más ágiles en informaciones más específicas.

Te esperamos.

Esperamos que este blog sea un lugar de encuentro en el que nos podais leer pero en el que tambien os leamos a vosotros a través de los comentarios.

Siempre estamos disponibles para una propuesta, una sugerencia o para tomarnos un café.

¡Nos vemos!

Artículos recomendados

4 comentarios

  1. Me encanta el paso que habéis dado, y es un regalo para todos, porque no sólo vosotros ganáis con esa nueva tranquilidad alejada del estrés que te engulle sin apenas darte cuenta día a día en la ciudad, al que muy bien señalábais, sino que vuestros hijos ahora lo están disfrutando enormemente, y cuando crezcan, se darán cuenta del regalo tan grande que les habéis hecho… y qué decir del pueblo, no sólo ha ganado una familia de vecinos maravillosa, sino que encima es admirable todo lo que estáis haciendo y moviendo allí, y con el plus de hacerlo en tan poco tiempo! por la comunidad de la que ahora formáis parte… aparte de una familia preciosa estáis aportando una labor increíble.

    Gracias por acercarnos a conocer un poquito y compartir con todos vuestro «cuaderno de bitácora» en este viaje tan especial, porque da gusto ver las ganas, el saber y el cariño que le echáis.

    Me encanta leeros… in love con todo lo que contáis y nos mostráis!! Soy muy muy fan de la gente que hace este mundo un poco más bonito y un lugar mejor, de gente BONITA como sois vosotros!! Bravo Patri y bravo Edu!!

    1. Muchas gracias Laura, que bonito lo que nos dices. Nos quedamos sin palabras para responder!!!!

  2. María Guadalupe Hernández Villarroel

    Felicidades Edu y Patricia, seáis bien venidos al pueblo, me encanta que os hayáis integrado así de bien. Vuestros hijos os lo agradecerá el día de mañana. De momento la gente del pueblo responde, pues el curso de informática es un éxito y el profe estupendo. Y el de restauración de muebles seguro que igual, Patricia. Por lo que yo sé, los niños encantados con el patinaje. ¡¡Yo pensaba que habías venido al pueblo a relajaros!!!!

    1. Muchas gracias por tus palabras Mari!!! Tenemos una gran suerte de estar rodeados de tan buenos vecinos!! Y de la paciencia que tenéis con nosotros!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.