Recogida solidaria de juguetes

Si estas en el pueblo o si nos sigues en Instagram ya lo sabes, pero si no, te lo cuento.

Esta semana hemos comenzado con una nueva iniciativa, esta vez solidaria y en colaboración con el Ayuntamiento de Mata de Alcántara.

Se trata de una recogida de juguetes nuevos y usados para poder hacer llegar al mayor numero de niños, la ilusión de unas navidades mágicas.

Entrega de juguetes.

Los juguetes se pueden entregar en la Casa de la Cultura los siguientes dias y en los siguientes horarios:

Jueves de 17:00 a 20:00

Viernes de 18:00 a 20:00

Domingo de 17:00 a 19:00

Lunes de 10:00 a 12:00

Martes de 10:00 a 12:00

Miércoles de 10:00 a 12:00

Si no puedes desplazarte o si estos horarios no te van bien, puedes ponerte en contacto con nosotros para que pasemos a recogerlos por tu casa y los llevemos a la casa de la cultura.

Y después, qué?

Una vez que hayamos recogido todos los juguetes, serán enviados a Cáceres por el Ayuntamiento. Los entregarán en la sede de Mensajeros de la Paz y ellos serán los encargadas de hacerlos llegar allí donde se necesitan dentro de nuestra Comunidad Autónoma.

¿Y si no tengo nada que donar?

Seguro que en algún lugar de tu casa aun queda un peluche, un puzzle o una bici olvidada que puedes donar. ¿no está en buen estado? Deja que la veamos a ver si podemos hacer algo. A veces un poco de limpieza y otro poco de pintura puede devolver la vida al juguete más triste.

Pero si aun así sigues sin encontrar nada, debes saber que también se pueden donar jugutes nuevos. Puedes hacer una compra y donar ese juguete para algún niño actuando como un verdadero «Rey Mago»

Una cosa más.

En esta propuesta, tanto Edu como yo hemos querido que Alejandra se implique directamente. Queremos que ella sienta que en este proyecto es ella la que lo lidera, que busque apoyos entre sus amigos y que entre todos sean capaces de hacer algo bonito, solidario y de lo que sentirse orgullosos.

¿Te animas a colaborar? Ojalá todos los niños puedan sentir este año un poquito de la magia navideña.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.