Cabalgata de Reyes.

Se acercan los Reyes Magos y, como todos los años, este año tambien se acercarán a saludar a los niños de Mata de Alcantara.

Este año, el recorrido y las actividades vienen limitadas por las medidas de seguridad covid, pero estamos seguros que nada de esto impedirá que los niños disfruten de una noche de magia.

Cabalgata.

La cabalgata llegará a la Avenida del Emigrante a las 18:30. ¡¡¡Nos han dicho que este año vendrán montados a caballo!!!

Acompañando a los Reyes y siguiendo a la Estrella de la Navidad vienen sus pajes y algunos pastores que quieren acercarse a nuestro pueblo a conocer a sus niños.

Sus Majestades harán una primera parada en la Residencia de Mayores donde, cumpliendo todas las medidas de seguridad, entregarán un pequeño detalle a todos los residentes.

Luego continuarán su camino hacia la Plaza del Llano donde tenemos preparado sus tronos para que puedan recibir a los niños, escuchar sus deseos y entregarles un pequeño detalle.

Además, el cartero real no ha dejado uno de sus buzones en la Casa de la Cultura para los deseos de última hora.

Restricciones y recomendaciones covid.

Lamentablemente, la noche del 5 de enero no podemos obviar la situación en la que nos encontramos, por eso hemos pedido a los Reyes Magos que este año traigan ellos un pequeño detalle para cada niño, que haga que todos se sientan igual de importantes ese dia.

Para evitar aglomeraciones y siguiendo con las recomendaciones de salud, la recepción de los Reyes se hará dentro del Salón Multiusos de la Casa de la Cultura.

El contacto con los Reyes y sus pajes será el mínimo posible y solo los niños que convivan podrán entrar juntos a saludar a los Reyes. Podrán acompañarles 2 adultos.

Durante todo el recorrido y posteriormente en la Casa de la Cultura y el Llano, se tendrá que mantener la distancia de seguridad, evitar el contacto y usar mascarilla.

Esperamos que esta sea una noche tan mágica como se merece.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[instagram-feed]